En La Astrología Médica se deben tomar en cuenta los tránsitos de cada planeta y la relación que cada uno de ellos, guarda con Los Sistemas del Cuerpo. Dependiendo de los aspectos de La Natividad, las debilidades y fortalezas planetarias y otros factores de índole astral, podemos evaluar la tendencia natural a declinar de cada consultado. Este tipo de Astrología es ideal para prevenir en función de futuras enfermedades, que van a deber sus sintomas a estás tendencias astrales y la actitud y hábitos de salud que cada persona guarde con relación a ello.
Veamos a Continuación:
EL SOL: Está asociado con El Sistema Circulatorio y por ser regente de Leo, con El Corazón.
LA LUNA: Está asociada con El Sistema Reproductor Sexual y por ser regente de Cáncer, con El Utero.
MERCURIO: Está asociado con El Sistema Respiratorio y por ser Regente de Géminis y Virgo, con los pulmones, y El Sistema Nervioso y Digestivo.
VENUS: Esta asociada con El Sistema Renal y por ser Rengente de Tauro y Libra, también parte del Sistema Digestivo.
MARTE: Está asociado con El Sistema Muscular y El Aparato Reproductor Masculino y por estar regido por Aries y Escorpio, tambien la cabeza y el ano.
JÚPITER:Junto a Saturno esta asociado al Sistema Oseo y algunas funciones biliares.
SATURNO: Está asociado al Sistema Oseo.
URANO: Está asociado junto a Mercurio con El Sistema Nervioso.
NEPTUNO: Está asociado al Sistema Nervioso Parasimpático.
PLUTÓN: Está asociado al Sistema Endocrino y por ser regente del Escorpio, tambien al Ano.
Si deseamos prevenir padecimientos futuros y tener una visión amplia de nuestras debiliades en el ámbito de la salud, nunca está demás un Estudio de Astrología Preventiva Médica.
Bendiciones a TODOS
NAMASTE
jueves, 29 de marzo de 2012
CAUSA Y EFECTO DE ASTROLOGIA, CULTURA Y ESPIRITUALIDAD
CAUSA Y EFECTO... Y La Astrología Moderna
¿Donde están los verdaderos astrólogos? ¿? ¿? ó ¿Aquellos que nos pueden hacer pensar que lo son porque han hecho años de estudios? ¿? ¿? ¿? Estamos en tiempos donde necesariamente debemos discernir ¿quien es quien? no solo en el ámbito astrológico, sin embargo, hoy hablaremos especialmente de ello.
Me parece sorprendente como la web ahora, justo en este instante esta llena de numerosos artículos acerca del 2012, de los acontecimientos de Japón, Libia, Siria, La Crisis Financiera Mundial, Los Asuntos Políticos en América... En fin, Cartas Natales de Presidentes y Personajes Emblemáticos y sesudos Estudios Astrales de países en crisis y situaciones de desastres, todos estos estudios augurando situaciones aún peores...
Amigos Profesionales ó no de La Astrología Moderna estamos haciendo Causa. Hasta algunas corrientes cristianas, quienes no creían en Los Astros en otrora, se han abocado a dar fechas claves, fechas del supuesto fin, que pegan muy bien con alineaciones planetarias... Total, parece ser que La Influencia de Hollywood es más fuerte que la influencia de los cuerpos celestes.
Es muy extraño que gran parte de estos acontecimientos sean interpretados en pleno curso ó luego de acontecer, y no con antelación, precisamente los que son vaticinados con antelación no terminan sucediendo... Parece que Los Astros se han vuelto contra los astrólogos de la modernidad y no permiten su sana interpretación.
En el año 99, antes del fin del siglo, también se hablaba de Los Astros y como vendría una especie de danza sideral, que llevaría a la humanidad por un caos terrible...
Hoy, no solo se predice y se dice que esto se debe a la influencia tal ó cual, además, esas "predicciones" vienen bañadas de pensamientos, opiniones y pasiones muy propia, y eso no solo lo hacen los aventureros y astrólogos sin rigor, también lo hacen los buenos astrólogos con amplios conocimiento y gran trayectoria... Donde hay contaminación de los 5 sentidos básicos, no se puede reflejar nada claramente, especialmente no se puede dar una sana lectura de Los Astros.
Sucede parecido con un médico, pues, ¿quien puede negar, que el médico pasó por lo menos 6 años para hacer su carrera básica ó 11 años con su especialización? ¿? ¿? Sin embargo, ellos también caen en pasiones, que los lleva a aventurarse en diagnósticos sin rigor y riesgosos. Los 5 sentidos están contaminados a todo nivel. Estamos haciendo Causa, tamañas Causas que manifiestan Efectos nada alentadores y muy contraproducentes para la armonía de La Humanidad.
Ahora, particularmente sin obviar el conocimiento, y sabiendo como cada día debemos crecer en éste, tomo en cuenta mi Naturaleza Divina y como Dios se manifiesta en mi, como se que lo puede hacer en cualquier persona... Solo a través de una Conciencia Plena y Limpia de los antivalores reinantes podemos alcanzar a ver un destello de luz, entre los miles de mensajes que nos pueden dar Los Cuerpos Celestes.
Justo hace un par de días conversaba con una persona "no astróloga" y le decía cuantas personas con gran conocimiento hay, yo soy un pichón, frente a tanto conocimiento, honor a los grandes conocedores de esta ciencia ancestral, pero hay una diferencia, muchos de ellos no buscan desarrollar "El Amor", por lo que hacen, por el consultante, por el otro, tienen amor al conocimiento y eso es bueno, pero es un amor limitado y bañado de ego, por sentirse más y mejor preparado que otros, por creer que pueden hacer predicciones a gran escala y de hecho lo pueden hacer, y muchos lo hacen echando más agua sobre lo mojado...
¿Son aventureros? ¿No son astrólogos? No se sabe, pero muchos de los que participan en este tipo de especulación en la web y otros medios lo son...
Estamos haciendo Causa y lo que es peor, esa Causa que se ve día a día a través de los medios masivos, es una Causa con Efectos a nivel colectivo, guiando a la sociedad hacia el caos, la desesperanza y la desventura.
El día que cada astrólogo despierte esa Naturaleza Divina, el planeta se llenará de astrólogos con grandes conocimientos y mucha sabiduría, ese día no necesitaran códigos éticos, ese día la astrología será una aventura en el buen sentido de la palabra... En Las Sagradas Escrituras la palabra astrólogos no existe, "estos" eran llamados profetas, es impresionante ver como sus profecías se cumplieron incluso luego de milenios y se continúan cumpliendo, eran profetas respetuosos, amantes y temerosos a Dios.
Para mi el cosmos es Dios, no tengo un concepto rígido en mi ser, que me lleve a decir en una forma fría y monótona quien es Venus, o Saturno ó Mercurio... cuando hablo de la astrología la prosa, la inspiración y lo que muchos llaman intuición con cierto escepticismos, se apoderan de mi ser... ¿es negativo y falta de profesionalismo hacer astrología con intuición? ¿? ¿? Aún cuando ello no lo podríamos, en manera alguna, asociar con una simple lectura de tarot, no es solo intuición lo que se necesita para hacer astrología lógicamente; es inspiración, prosa, intuición y conocimiento, todo junto lo que hace que esta ciencia se convierta en todo un arte.
Quien hizo Los Astros y quien Te Trajo al mundo, también dejó una Chispa Divina en ti, solo vasta fluir con Él… ¿Deseas fluir con la naturaleza que te rige? ¡Que la astrología sea pues una herramienta para liberar y traer paz y felicidad a quienes recurran a ella!
Yo humildemente me coloco del lado de La Buena Causa, muchos me llamarán fanática, otros fundamentalista religiosa enmarcada en las enseñanzas de un gurú bien controversial, algunos otros, me han dicho que nada soy sin mi gurú y que esto se puede deber a mi sensible ascendente pisciano, transitado por La Luna Negra y con La Luna en Casa XII, finalmente a algo debo ser esclava, ya que no lo soy, ni de las drogas, ni del sexo, ni de los vicios más elementales... Cuanto daño nos hacen las mitologías mal interpretadas, no puedo culpar a quien en un momento determinado no dispone de poder de análisis.
Solo puedo deciros, tal como dice Og Mandino en su Best Seller El Vendedor más Grande del Mundo.- Sí hemos de ser esclavos de los hábitos, seamos pues, de los buenos hábitos.- En función de ello, el mundo hoy es esclavo y víctima de la mentira, de la falsedad, de la falta de valores, de los contaminados 5 sentidos y a razón de esto, el colectivo es conducido como ciegos por caminos de falsa magia, de supuestas riquezas que vendrán con elementos de Feng Shui, con Mapas de La Felicidad, a través de gurúes mercantilistas de autoayuda y superación personal, quienes enseñan que el bienestar financiero nos da autoestima, seguridad, poder, bienestar y por esa razón, debemos desear siempre el mejor carro, la mejor casa, el esposo más guapo...
No enseñan que nuestras riquezas provienen del Ser y no del Hacer, no dicen que por más dinero que logremos amasar, la seguridad emana del Ser; no lo dicen, puesto que no lo saben. Cuan proverbio Cristiano.- Son ciegos, guías de ciegos, por ello, ambos caerán al pozo.-
Hemos hecho Causa, estas Causas traerán sin duda un despertar, donde cada Ser buscará dentro, lo que tanto le ha costado encontrar afuera, sabrá que La Clave más importante de La Astrología, una vez que nos hacemos concientes de nuestro Mapa Natal y La Energía que imprime en nuestro Ser, es La Ley de Causa y Efecto. A través del conocimiento de esta Ley y como actúa en nuestras vidas, comprenderemos el secreto oculto tras El Libre Albedrío, he ahí podemos ELEGIR que queremos ser, que deseamos tener y las experiencias que queremos vivir.
CAUSA Y EFECTO... Y La Astrología Moderna
¿Donde están los verdaderos astrólogos? ¿? ¿? ó ¿Aquellos que nos pueden hacer pensar que lo son porque han hecho años de estudios? ¿? ¿? ¿? Estamos en tiempos donde necesariamente debemos discernir ¿quien es quien? no solo en el ámbito astrológico, sin embargo, hoy hablaremos especialmente de ello.
Me parece sorprendente como la web ahora, justo en este instante esta llena de numerosos artículos acerca del 2012, de los acontecimientos de Japón, Libia, Siria, La Crisis Financiera Mundial, Los Asuntos Políticos en América... En fin, Cartas Natales de Presidentes y Personajes Emblemáticos y sesudos Estudios Astrales de países en crisis y situaciones de desastres, todos estos estudios augurando situaciones aún peores...
Amigos Profesionales ó no de La Astrología Moderna estamos haciendo Causa. Hasta algunas corrientes cristianas, quienes no creían en Los Astros en otrora, se han abocado a dar fechas claves, fechas del supuesto fin, que pegan muy bien con alineaciones planetarias... Total, parece ser que La Influencia de Hollywood es más fuerte que la influencia de los cuerpos celestes.
Es muy extraño que gran parte de estos acontecimientos sean interpretados en pleno curso ó luego de acontecer, y no con antelación, precisamente los que son vaticinados con antelación no terminan sucediendo... Parece que Los Astros se han vuelto contra los astrólogos de la modernidad y no permiten su sana interpretación.
En el año 99, antes del fin del siglo, también se hablaba de Los Astros y como vendría una especie de danza sideral, que llevaría a la humanidad por un caos terrible...
Hoy, no solo se predice y se dice que esto se debe a la influencia tal ó cual, además, esas "predicciones" vienen bañadas de pensamientos, opiniones y pasiones muy propia, y eso no solo lo hacen los aventureros y astrólogos sin rigor, también lo hacen los buenos astrólogos con amplios conocimiento y gran trayectoria... Donde hay contaminación de los 5 sentidos básicos, no se puede reflejar nada claramente, especialmente no se puede dar una sana lectura de Los Astros.
Sucede parecido con un médico, pues, ¿quien puede negar, que el médico pasó por lo menos 6 años para hacer su carrera básica ó 11 años con su especialización? ¿? ¿? Sin embargo, ellos también caen en pasiones, que los lleva a aventurarse en diagnósticos sin rigor y riesgosos. Los 5 sentidos están contaminados a todo nivel. Estamos haciendo Causa, tamañas Causas que manifiestan Efectos nada alentadores y muy contraproducentes para la armonía de La Humanidad.
Ahora, particularmente sin obviar el conocimiento, y sabiendo como cada día debemos crecer en éste, tomo en cuenta mi Naturaleza Divina y como Dios se manifiesta en mi, como se que lo puede hacer en cualquier persona... Solo a través de una Conciencia Plena y Limpia de los antivalores reinantes podemos alcanzar a ver un destello de luz, entre los miles de mensajes que nos pueden dar Los Cuerpos Celestes.
Justo hace un par de días conversaba con una persona "no astróloga" y le decía cuantas personas con gran conocimiento hay, yo soy un pichón, frente a tanto conocimiento, honor a los grandes conocedores de esta ciencia ancestral, pero hay una diferencia, muchos de ellos no buscan desarrollar "El Amor", por lo que hacen, por el consultante, por el otro, tienen amor al conocimiento y eso es bueno, pero es un amor limitado y bañado de ego, por sentirse más y mejor preparado que otros, por creer que pueden hacer predicciones a gran escala y de hecho lo pueden hacer, y muchos lo hacen echando más agua sobre lo mojado...
¿Son aventureros? ¿No son astrólogos? No se sabe, pero muchos de los que participan en este tipo de especulación en la web y otros medios lo son...
Estamos haciendo Causa y lo que es peor, esa Causa que se ve día a día a través de los medios masivos, es una Causa con Efectos a nivel colectivo, guiando a la sociedad hacia el caos, la desesperanza y la desventura.
El día que cada astrólogo despierte esa Naturaleza Divina, el planeta se llenará de astrólogos con grandes conocimientos y mucha sabiduría, ese día no necesitaran códigos éticos, ese día la astrología será una aventura en el buen sentido de la palabra... En Las Sagradas Escrituras la palabra astrólogos no existe, "estos" eran llamados profetas, es impresionante ver como sus profecías se cumplieron incluso luego de milenios y se continúan cumpliendo, eran profetas respetuosos, amantes y temerosos a Dios.
Para mi el cosmos es Dios, no tengo un concepto rígido en mi ser, que me lleve a decir en una forma fría y monótona quien es Venus, o Saturno ó Mercurio... cuando hablo de la astrología la prosa, la inspiración y lo que muchos llaman intuición con cierto escepticismos, se apoderan de mi ser... ¿es negativo y falta de profesionalismo hacer astrología con intuición? ¿? ¿? Aún cuando ello no lo podríamos, en manera alguna, asociar con una simple lectura de tarot, no es solo intuición lo que se necesita para hacer astrología lógicamente; es inspiración, prosa, intuición y conocimiento, todo junto lo que hace que esta ciencia se convierta en todo un arte.
Quien hizo Los Astros y quien Te Trajo al mundo, también dejó una Chispa Divina en ti, solo vasta fluir con Él… ¿Deseas fluir con la naturaleza que te rige? ¡Que la astrología sea pues una herramienta para liberar y traer paz y felicidad a quienes recurran a ella!
Yo humildemente me coloco del lado de La Buena Causa, muchos me llamarán fanática, otros fundamentalista religiosa enmarcada en las enseñanzas de un gurú bien controversial, algunos otros, me han dicho que nada soy sin mi gurú y que esto se puede deber a mi sensible ascendente pisciano, transitado por La Luna Negra y con La Luna en Casa XII, finalmente a algo debo ser esclava, ya que no lo soy, ni de las drogas, ni del sexo, ni de los vicios más elementales... Cuanto daño nos hacen las mitologías mal interpretadas, no puedo culpar a quien en un momento determinado no dispone de poder de análisis.
Solo puedo deciros, tal como dice Og Mandino en su Best Seller El Vendedor más Grande del Mundo.- Sí hemos de ser esclavos de los hábitos, seamos pues, de los buenos hábitos.- En función de ello, el mundo hoy es esclavo y víctima de la mentira, de la falsedad, de la falta de valores, de los contaminados 5 sentidos y a razón de esto, el colectivo es conducido como ciegos por caminos de falsa magia, de supuestas riquezas que vendrán con elementos de Feng Shui, con Mapas de La Felicidad, a través de gurúes mercantilistas de autoayuda y superación personal, quienes enseñan que el bienestar financiero nos da autoestima, seguridad, poder, bienestar y por esa razón, debemos desear siempre el mejor carro, la mejor casa, el esposo más guapo...
No enseñan que nuestras riquezas provienen del Ser y no del Hacer, no dicen que por más dinero que logremos amasar, la seguridad emana del Ser; no lo dicen, puesto que no lo saben. Cuan proverbio Cristiano.- Son ciegos, guías de ciegos, por ello, ambos caerán al pozo.-
Hemos hecho Causa, estas Causas traerán sin duda un despertar, donde cada Ser buscará dentro, lo que tanto le ha costado encontrar afuera, sabrá que La Clave más importante de La Astrología, una vez que nos hacemos concientes de nuestro Mapa Natal y La Energía que imprime en nuestro Ser, es La Ley de Causa y Efecto. A través del conocimiento de esta Ley y como actúa en nuestras vidas, comprenderemos el secreto oculto tras El Libre Albedrío, he ahí podemos ELEGIR que queremos ser, que deseamos tener y las experiencias que queremos vivir.
Esto es Astrología, Cultura y Espiritualidad. Es mi deseo que cada compartir, lleve luz en medio de tanta oscuridad.
Besos a Todos
Namaste
Publicado por Orissa Mizar en 09:19
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Esto es Astrología, Cultura y Espiritualidad. Es mi deseo que cada compartir, lleve luz en medio de tanta oscuridad.
Besos a Todos
Namaste
Publicado por Orissa Mizar en 09:19
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
¿Donde están los verdaderos astrólogos? ¿? ¿? ó ¿Aquellos que nos pueden hacer pensar que lo son porque han hecho años de estudios? ¿? ¿? ¿? Estamos en tiempos donde necesariamente debemos discernir ¿quien es quien? no solo en el ámbito astrológico, sin embargo, hoy hablaremos especialmente de ello.
Me parece sorprendente como la web ahora, justo en este instante esta llena de numerosos artículos acerca del 2012, de los acontecimientos de Japón, Libia, Siria, La Crisis Financiera Mundial, Los Asuntos Políticos en América... En fin, Cartas Natales de Presidentes y Personajes Emblemáticos y sesudos Estudios Astrales de países en crisis y situaciones de desastres, todos estos estudios augurando situaciones aún peores...
Amigos Profesionales ó no de La Astrología Moderna estamos haciendo Causa. Hasta algunas corrientes cristianas, quienes no creían en Los Astros en otrora, se han abocado a dar fechas claves, fechas del supuesto fin, que pegan muy bien con alineaciones planetarias... Total, parece ser que La Influencia de Hollywood es más fuerte que la influencia de los cuerpos celestes.
Es muy extraño que gran parte de estos acontecimientos sean interpretados en pleno curso ó luego de acontecer, y no con antelación, precisamente los que son vaticinados con antelación no terminan sucediendo... Parece que Los Astros se han vuelto contra los astrólogos de la modernidad y no permiten su sana interpretación.
En el año 99, antes del fin del siglo, también se hablaba de Los Astros y como vendría una especie de danza sideral, que llevaría a la humanidad por un caos terrible...
Hoy, no solo se predice y se dice que esto se debe a la influencia tal ó cual, además, esas "predicciones" vienen bañadas de pensamientos, opiniones y pasiones muy propia, y eso no solo lo hacen los aventureros y astrólogos sin rigor, también lo hacen los buenos astrólogos con amplios conocimiento y gran trayectoria... Donde hay contaminación de los 5 sentidos básicos, no se puede reflejar nada claramente, especialmente no se puede dar una sana lectura de Los Astros.
Sucede parecido con un médico, pues, ¿quien puede negar, que el médico pasó por lo menos 6 años para hacer su carrera básica ó 11 años con su especialización? ¿? ¿? Sin embargo, ellos también caen en pasiones, que los lleva a aventurarse en diagnósticos sin rigor y riesgosos. Los 5 sentidos están contaminados a todo nivel. Estamos haciendo Causa, tamañas Causas que manifiestan Efectos nada alentadores y muy contraproducentes para la armonía de La Humanidad.
Ahora, particularmente sin obviar el conocimiento, y sabiendo como cada día debemos crecer en éste, tomo en cuenta mi Naturaleza Divina y como Dios se manifiesta en mi, como se que lo puede hacer en cualquier persona... Solo a través de una Conciencia Plena y Limpia de los antivalores reinantes podemos alcanzar a ver un destello de luz, entre los miles de mensajes que nos pueden dar Los Cuerpos Celestes.
Justo hace un par de días conversaba con una persona "no astróloga" y le decía cuantas personas con gran conocimiento hay, yo soy un pichón, frente a tanto conocimiento, honor a los grandes conocedores de esta ciencia ancestral, pero hay una diferencia, muchos de ellos no buscan desarrollar "El Amor", por lo que hacen, por el consultante, por el otro, tienen amor al conocimiento y eso es bueno, pero es un amor limitado y bañado de ego, por sentirse más y mejor preparado que otros, por creer que pueden hacer predicciones a gran escala y de hecho lo pueden hacer, y muchos lo hacen echando más agua sobre lo mojado...
¿Son aventureros? ¿No son astrólogos? No se sabe, pero muchos de los que participan en este tipo de especulación en la web y otros medios lo son...
Estamos haciendo Causa y lo que es peor, esa Causa que se ve día a día a través de los medios masivos, es una Causa con Efectos a nivel colectivo, guiando a la sociedad hacia el caos, la desesperanza y la desventura.
El día que cada astrólogo despierte esa Naturaleza Divina, el planeta se llenará de astrólogos con grandes conocimientos y mucha sabiduría, ese día no necesitaran códigos éticos, ese día la astrología será una aventura en el buen sentido de la palabra... En Las Sagradas Escrituras la palabra astrólogos no existe, "estos" eran llamados profetas, es impresionante ver como sus profecías se cumplieron incluso luego de milenios y se continúan cumpliendo, eran profetas respetuosos, amantes y temerosos a Dios.
Para mi el cosmos es Dios, no tengo un concepto rígido en mi ser, que me lleve a decir en una forma fría y monótona quien es Venus, o Saturno ó Mercurio... cuando hablo de la astrología la prosa, la inspiración y lo que muchos llaman intuición con cierto escepticismos, se apoderan de mi ser... ¿es negativo y falta de profesionalismo hacer astrología con intuición? ¿? ¿? Aún cuando ello no lo podríamos, en manera alguna, asociar con una simple lectura de tarot, no es solo intuición lo que se necesita para hacer astrología lógicamente; es inspiración, prosa, intuición y conocimiento, todo junto lo que hace que esta ciencia se convierta en todo un arte.
Quien hizo Los Astros y quien Te Trajo al mundo, también dejó una Chispa Divina en ti, solo vasta fluir con Él… ¿Deseas fluir con la naturaleza que te rige? ¡Que la astrología sea pues una herramienta para liberar y traer paz y felicidad a quienes recurran a ella!
Yo humildemente me coloco del lado de La Buena Causa, muchos me llamarán fanática, otros fundamentalista religiosa enmarcada en las enseñanzas de un gurú bien controversial, algunos otros, me han dicho que nada soy sin mi gurú y que esto se puede deber a mi sensible ascendente pisciano, transitado por La Luna Negra y con La Luna en Casa XII, finalmente a algo debo ser esclava, ya que no lo soy, ni de las drogas, ni del sexo, ni de los vicios más elementales... Cuanto daño nos hacen las mitologías mal interpretadas, no puedo culpar a quien en un momento determinado no dispone de poder de análisis.
Solo puedo deciros, tal como dice Og Mandino en su Best Seller El Vendedor más Grande del Mundo.- Sí hemos de ser esclavos de los hábitos, seamos pues, de los buenos hábitos.- En función de ello, el mundo hoy es esclavo y víctima de la mentira, de la falsedad, de la falta de valores, de los contaminados 5 sentidos y a razón de esto, el colectivo es conducido como ciegos por caminos de falsa magia, de supuestas riquezas que vendrán con elementos de Feng Shui, con Mapas de La Felicidad, a través de gurúes mercantilistas de autoayuda y superación personal, quienes enseñan que el bienestar financiero nos da autoestima, seguridad, poder, bienestar y por esa razón, debemos desear siempre el mejor carro, la mejor casa, el esposo más guapo...
No enseñan que nuestras riquezas provienen del Ser y no del Hacer, no dicen que por más dinero que logremos amasar, la seguridad emana del Ser; no lo dicen, puesto que no lo saben. Cuan proverbio Cristiano.- Son ciegos, guías de ciegos, por ello, ambos caerán al pozo.-
Hemos hecho Causa, estas Causas traerán sin duda un despertar, donde cada Ser buscará dentro, lo que tanto le ha costado encontrar afuera, sabrá que La Clave más importante de La Astrología, una vez que nos hacemos concientes de nuestro Mapa Natal y La Energía que imprime en nuestro Ser, es La Ley de Causa y Efecto. A través del conocimiento de esta Ley y como actúa en nuestras vidas, comprenderemos el secreto oculto tras El Libre Albedrío, he ahí podemos ELEGIR que queremos ser, que deseamos tener y las experiencias que queremos vivir.
CAUSA Y EFECTO... Y La Astrología Moderna
¿Donde están los verdaderos astrólogos? ¿? ¿? ó ¿Aquellos que nos pueden hacer pensar que lo son porque han hecho años de estudios? ¿? ¿? ¿? Estamos en tiempos donde necesariamente debemos discernir ¿quien es quien? no solo en el ámbito astrológico, sin embargo, hoy hablaremos especialmente de ello.
Me parece sorprendente como la web ahora, justo en este instante esta llena de numerosos artículos acerca del 2012, de los acontecimientos de Japón, Libia, Siria, La Crisis Financiera Mundial, Los Asuntos Políticos en América... En fin, Cartas Natales de Presidentes y Personajes Emblemáticos y sesudos Estudios Astrales de países en crisis y situaciones de desastres, todos estos estudios augurando situaciones aún peores...
Amigos Profesionales ó no de La Astrología Moderna estamos haciendo Causa. Hasta algunas corrientes cristianas, quienes no creían en Los Astros en otrora, se han abocado a dar fechas claves, fechas del supuesto fin, que pegan muy bien con alineaciones planetarias... Total, parece ser que La Influencia de Hollywood es más fuerte que la influencia de los cuerpos celestes.
Es muy extraño que gran parte de estos acontecimientos sean interpretados en pleno curso ó luego de acontecer, y no con antelación, precisamente los que son vaticinados con antelación no terminan sucediendo... Parece que Los Astros se han vuelto contra los astrólogos de la modernidad y no permiten su sana interpretación.
En el año 99, antes del fin del siglo, también se hablaba de Los Astros y como vendría una especie de danza sideral, que llevaría a la humanidad por un caos terrible...
Hoy, no solo se predice y se dice que esto se debe a la influencia tal ó cual, además, esas "predicciones" vienen bañadas de pensamientos, opiniones y pasiones muy propia, y eso no solo lo hacen los aventureros y astrólogos sin rigor, también lo hacen los buenos astrólogos con amplios conocimiento y gran trayectoria... Donde hay contaminación de los 5 sentidos básicos, no se puede reflejar nada claramente, especialmente no se puede dar una sana lectura de Los Astros.
Sucede parecido con un médico, pues, ¿quien puede negar, que el médico pasó por lo menos 6 años para hacer su carrera básica ó 11 años con su especialización? ¿? ¿? Sin embargo, ellos también caen en pasiones, que los lleva a aventurarse en diagnósticos sin rigor y riesgosos. Los 5 sentidos están contaminados a todo nivel. Estamos haciendo Causa, tamañas Causas que manifiestan Efectos nada alentadores y muy contraproducentes para la armonía de La Humanidad.
Ahora, particularmente sin obviar el conocimiento, y sabiendo como cada día debemos crecer en éste, tomo en cuenta mi Naturaleza Divina y como Dios se manifiesta en mi, como se que lo puede hacer en cualquier persona... Solo a través de una Conciencia Plena y Limpia de los antivalores reinantes podemos alcanzar a ver un destello de luz, entre los miles de mensajes que nos pueden dar Los Cuerpos Celestes.
Justo hace un par de días conversaba con una persona "no astróloga" y le decía cuantas personas con gran conocimiento hay, yo soy un pichón, frente a tanto conocimiento, honor a los grandes conocedores de esta ciencia ancestral, pero hay una diferencia, muchos de ellos no buscan desarrollar "El Amor", por lo que hacen, por el consultante, por el otro, tienen amor al conocimiento y eso es bueno, pero es un amor limitado y bañado de ego, por sentirse más y mejor preparado que otros, por creer que pueden hacer predicciones a gran escala y de hecho lo pueden hacer, y muchos lo hacen echando más agua sobre lo mojado...
¿Son aventureros? ¿No son astrólogos? No se sabe, pero muchos de los que participan en este tipo de especulación en la web y otros medios lo son...
Estamos haciendo Causa y lo que es peor, esa Causa que se ve día a día a través de los medios masivos, es una Causa con Efectos a nivel colectivo, guiando a la sociedad hacia el caos, la desesperanza y la desventura.
El día que cada astrólogo despierte esa Naturaleza Divina, el planeta se llenará de astrólogos con grandes conocimientos y mucha sabiduría, ese día no necesitaran códigos éticos, ese día la astrología será una aventura en el buen sentido de la palabra... En Las Sagradas Escrituras la palabra astrólogos no existe, "estos" eran llamados profetas, es impresionante ver como sus profecías se cumplieron incluso luego de milenios y se continúan cumpliendo, eran profetas respetuosos, amantes y temerosos a Dios.
Para mi el cosmos es Dios, no tengo un concepto rígido en mi ser, que me lleve a decir en una forma fría y monótona quien es Venus, o Saturno ó Mercurio... cuando hablo de la astrología la prosa, la inspiración y lo que muchos llaman intuición con cierto escepticismos, se apoderan de mi ser... ¿es negativo y falta de profesionalismo hacer astrología con intuición? ¿? ¿? Aún cuando ello no lo podríamos, en manera alguna, asociar con una simple lectura de tarot, no es solo intuición lo que se necesita para hacer astrología lógicamente; es inspiración, prosa, intuición y conocimiento, todo junto lo que hace que esta ciencia se convierta en todo un arte.
Quien hizo Los Astros y quien Te Trajo al mundo, también dejó una Chispa Divina en ti, solo vasta fluir con Él… ¿Deseas fluir con la naturaleza que te rige? ¡Que la astrología sea pues una herramienta para liberar y traer paz y felicidad a quienes recurran a ella!
Yo humildemente me coloco del lado de La Buena Causa, muchos me llamarán fanática, otros fundamentalista religiosa enmarcada en las enseñanzas de un gurú bien controversial, algunos otros, me han dicho que nada soy sin mi gurú y que esto se puede deber a mi sensible ascendente pisciano, transitado por La Luna Negra y con La Luna en Casa XII, finalmente a algo debo ser esclava, ya que no lo soy, ni de las drogas, ni del sexo, ni de los vicios más elementales... Cuanto daño nos hacen las mitologías mal interpretadas, no puedo culpar a quien en un momento determinado no dispone de poder de análisis.
Solo puedo deciros, tal como dice Og Mandino en su Best Seller El Vendedor más Grande del Mundo.- Sí hemos de ser esclavos de los hábitos, seamos pues, de los buenos hábitos.- En función de ello, el mundo hoy es esclavo y víctima de la mentira, de la falsedad, de la falta de valores, de los contaminados 5 sentidos y a razón de esto, el colectivo es conducido como ciegos por caminos de falsa magia, de supuestas riquezas que vendrán con elementos de Feng Shui, con Mapas de La Felicidad, a través de gurúes mercantilistas de autoayuda y superación personal, quienes enseñan que el bienestar financiero nos da autoestima, seguridad, poder, bienestar y por esa razón, debemos desear siempre el mejor carro, la mejor casa, el esposo más guapo...
No enseñan que nuestras riquezas provienen del Ser y no del Hacer, no dicen que por más dinero que logremos amasar, la seguridad emana del Ser; no lo dicen, puesto que no lo saben. Cuan proverbio Cristiano.- Son ciegos, guías de ciegos, por ello, ambos caerán al pozo.-
Hemos hecho Causa, estas Causas traerán sin duda un despertar, donde cada Ser buscará dentro, lo que tanto le ha costado encontrar afuera, sabrá que La Clave más importante de La Astrología, una vez que nos hacemos concientes de nuestro Mapa Natal y La Energía que imprime en nuestro Ser, es La Ley de Causa y Efecto. A través del conocimiento de esta Ley y como actúa en nuestras vidas, comprenderemos el secreto oculto tras El Libre Albedrío, he ahí podemos ELEGIR que queremos ser, que deseamos tener y las experiencias que queremos vivir.
Esto es Astrología, Cultura y Espiritualidad. Es mi deseo que cada compartir, lleve luz en medio de tanta oscuridad.
Besos a Todos
Namaste
Publicado por Orissa Mizar en 09:19
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Esto es Astrología, Cultura y Espiritualidad. Es mi deseo que cada compartir, lleve luz en medio de tanta oscuridad.
Besos a Todos
Namaste
Publicado por Orissa Mizar en 09:19
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
GRANDES CAMBIOS DE CONCIENCIA UNIVERSAL
Se ha hablado de los grandes cambios que está a punto de vivir la humanidad y sabemos que se trata de un proceso paulatino, no será como el film “Amaneció de Golpe”, nada de eso; Los tránsitos planetarios hoy, están marcando pautas para lo que viene y vendrá en los próximos años, decenios y siglos, sin embargo, causalmente estamos en periodo de transición y es el periodo más fuerte que se puede vivir, ya que nada esta definido, unos son de piscis, otros de acuario, unos muy piscianos, otros muy acuarianos, guardamos de lo uno y lo otro, apenas comienza a ser redescubierto. La mezcla de energía es más que evidente y lo que es peor se ha expandido al colectivo, porqué ciertamente estamos en tiempos de colectivos.
Como es el fin de una era y el comienzo de otra y vuelvo y repito “un momento de transición”, estamos cosechando lo que se sembró en el pasado y haciendo causa para lo que se recogerá en un futuro. Hablamos en estos tiempos de muerte y transformación bajo La Energía de Plutón, como sabemos por El Signo Capricornio, donde no solo se está transformando la política, se está transformando el mundo entero, porqué a fin de cuenta todos los seres humanos somos políticos, nacidos y educados bajo patrones políticos, sociales y económicos que rigen los parametros “normales” (vease que coloco entre comillas) de una sociedad, donde por ejemplo, se dice que unos nacieron para ser pobres, otros nacieron para ser ricos, los ricos están completos, hay que comportarse de esta manera ú esta otra, porqué sino estamos en contra de la sociedad, lo “normal” es ser de derecha y no de izquierda, lo “normal” es el consumismo desmedido que esta destruyendo al planeta y no la vida social y comunitaria inmanente a los valores más elementales...
En fin, con la libertad de escogencia sexual, de religión, de ideología política, de preferencias sociales, surgen las acciones intolerantes de los homofóbicos, sectarios, fundamentalistas religiosos, tal como el pueblo isralí que acusa a cualquier pueblo de antisemita por no compartir ni su política de estado, ni su forma de hacer religión, llena de violencia y de patrones que si bien pudieron haber sido validos en una epoca, ya no son aceptados por el mundo y ello, no es intolerancia, ni antisemitismo, es la gran necesidad latente de abrirnos a nuevas realidades como colectivo y entender que ya es hora de resolver las diferencias humanas de forma armoniosa, respetando primero al otro, antes que reventar a un pueblo hermano con bombardeos y violaciones a todos los derechos humanos sin ningún tipo de pudor.
Así el planeta toleró el bloqueo por más de 50 años de un país libre y soberano que eligió un patrón diferente, decidió ser de izquierda y no de derecha, decidió instruir a su pueblo para el servicio y no para el consumismo desmedido, ni para el mercantilismo en la medicina por ejemplo, decidió seguir a un líder comunista y no a un demócrata y todo historicamente parece haber girado en torno a los patrones impuestos por EEUU y por Europa, alianzas que poco estaban afianzadas en el amor por los pueblos, a fin de cuentas vemos la caída europea y la crisis que estas alianzas han traido a nivel mundial.
Sin embargo, de nada de esto se habla en el mundo astrológico, un mundo que apenas se esta abriendo al colectivo, apenas comienza a ser estudiado en occidente por las masas, y nos ubica a mi parecer en dos vertientes claramente definidas: La Astrología Humanista y La Astrología Mercenaria, una que debe y deberá ser usada para fines nobles, para ayudar a nuestros pueblos en esta era de Acuario, enseñar que las grandes verdades del planeta fueron guardadas intencionalmente para esclavizar a las masas y La Astrología Mercenaria, que es una astrología aplicada por personas con bajos patrones espirituales y eticos, por personas que previamente han sido adoctrinados bajo los esquemas impuestos por estas grandes potencias decadentes, por personas que piensan más en el uso mercantil, que en la transformación que pueden generar en otros, en fin, este último tipo de astrología es una maquinaria que engrana perfectamente con los grandes medio de comunicación masiva, con los medios televisivos, impresos, y por las grandes redes sociales, donde se unen las noticias amarillistas y de terror con los astros para crear matrices de opinión que continuen defendiendo un sistema, que ya no puede prevalecer más, un sistema que ya no tiene estructura propia, como el gran gigante, el gran imperio norteamericano, que no es más que un inmenso globo lleno de aire y en cualquier momento puede estallar.
Lo que si es cierto, es que los astrólogos de las altas elites sociales que tuvieron la oportunidad de acceder a estas ciencias, de investigar y conocer más de lo que pudo llegar al colectivo, saben ó deben saber que todos estos cambios vienen y que la astrología no esta inmune a ello.
Todo esta cambiando, el paso de Saturno por La Balanza, sabiendo que Saturno es El Gran Maestro del Karma, nos enfrenta a nuestras Causas Pasadas, a nuestras responsabilidades, sin embargo, somos capaces de ver como afuera esas Causas cobran y de que manera, por ejemplo, la horrosa muerte del presidente constitucional de Libia Mohamar Al Gadaffi, los bombardeos al pueblo palestino, el cáncer de Hugo Chávez, la enfermedad de Cristina Fernandez, vemos fuera de nosotros esos Efectos y nos aventuramos a decir que es producto de malas Causas, sin embargo, no interpretamos ¿Cuales son esas Causas? Usamos a Saturno como complice. Por ejemplo, fue el gobierno de EEUU, apoyado por los grandes organismos internacionales y gran parte de la comunidad europea que apoyó la invasión militar a Libia, donde se sabía que sufriría el pueblo, se indujo a través de una fuerte maquinaria publicitaria, propia del lejano oeste ¡Se busca Vivo ó Muerto! Justificando el peor magnicido de todos los tiempos. En ello, muchos astrólogos haciendo mal uso de las ciencias, vaticinaban días antes como moriría el lider libio, reforzando sus cesudos estudios, con cendos comentarios de porqué debía morir así. La desvirtuación total de todos los principios eticos y morales, no solo de la astrología, sino de todas las ciencias de la luz.
Se crea una batalla campal entre este tipo de astrología mercenaria y mercantil, que usa la ciencia para continuar esclavizando a los pueblos, para vaticinar en la vida de personas prosperidad y riqueza de forma fácil y fluida, con una sola llamada puede saber donde esta su pareja perfecta, con un estudio astral podemos descubrir acerca de las más recientes encarnaciones, podemos saber que pasa ahora y que pasará despues, puedo predecir hasta el triunfo de un juego de futbol y un numero de loteria, predecir la muerte y caida de personalidades públicas, causalmente la de presidentes progresistas de América Latina, sin embargo, no predijeron la muerte de Michael Jackson ó de With Houston por ejemplo, tampoco el ataque de Las Torres Gemelas, extraño, pero sí se predijo la muerte de Osama Bin Laden, en fin, esto es Astrología Amarillista y Mercenaria y lamento decir que estas son Causas que no tardaran en dar sus frutos; Y por otro lado La Astrología Humanista poco vista hasta hoy, que debe renacer y debe ser usada para el bienestar colectivo, para planificar en áreas agricolas, financieras, políticas, sociales, para prevenir y trabajar de forma fluida en los tránsitos que siempre nos bendicen y no están en contra.
Lamento que mis ultimos escritos causen molestia y lo lamento por “los molestos”, porqué son ellos precisamente quienes se resisten a esos cambios y quienes son voceros y apoyan la astrología mercenaria, para fines egoistas y con gran habilidad manipulan la conciencia colectiva, con el conocimiento y con lineamientos espirituales que predican pero que no son capaces de seguir.
No se puede debatir en un lugar donde no hay equilibrio, no se puede debatir por ejemplo en un lugar donde 90% esta a favor de un modelo y la minoría en contra, solo que la minoría es virtual, en lo real, el colectivo ya esta tomando conciencia de lo que desea y no es precisamente el viejo y caduco patrón.
Bendiciones a Todos
Namaste
Como es el fin de una era y el comienzo de otra y vuelvo y repito “un momento de transición”, estamos cosechando lo que se sembró en el pasado y haciendo causa para lo que se recogerá en un futuro. Hablamos en estos tiempos de muerte y transformación bajo La Energía de Plutón, como sabemos por El Signo Capricornio, donde no solo se está transformando la política, se está transformando el mundo entero, porqué a fin de cuenta todos los seres humanos somos políticos, nacidos y educados bajo patrones políticos, sociales y económicos que rigen los parametros “normales” (vease que coloco entre comillas) de una sociedad, donde por ejemplo, se dice que unos nacieron para ser pobres, otros nacieron para ser ricos, los ricos están completos, hay que comportarse de esta manera ú esta otra, porqué sino estamos en contra de la sociedad, lo “normal” es ser de derecha y no de izquierda, lo “normal” es el consumismo desmedido que esta destruyendo al planeta y no la vida social y comunitaria inmanente a los valores más elementales...
En fin, con la libertad de escogencia sexual, de religión, de ideología política, de preferencias sociales, surgen las acciones intolerantes de los homofóbicos, sectarios, fundamentalistas religiosos, tal como el pueblo isralí que acusa a cualquier pueblo de antisemita por no compartir ni su política de estado, ni su forma de hacer religión, llena de violencia y de patrones que si bien pudieron haber sido validos en una epoca, ya no son aceptados por el mundo y ello, no es intolerancia, ni antisemitismo, es la gran necesidad latente de abrirnos a nuevas realidades como colectivo y entender que ya es hora de resolver las diferencias humanas de forma armoniosa, respetando primero al otro, antes que reventar a un pueblo hermano con bombardeos y violaciones a todos los derechos humanos sin ningún tipo de pudor.
Así el planeta toleró el bloqueo por más de 50 años de un país libre y soberano que eligió un patrón diferente, decidió ser de izquierda y no de derecha, decidió instruir a su pueblo para el servicio y no para el consumismo desmedido, ni para el mercantilismo en la medicina por ejemplo, decidió seguir a un líder comunista y no a un demócrata y todo historicamente parece haber girado en torno a los patrones impuestos por EEUU y por Europa, alianzas que poco estaban afianzadas en el amor por los pueblos, a fin de cuentas vemos la caída europea y la crisis que estas alianzas han traido a nivel mundial.
Sin embargo, de nada de esto se habla en el mundo astrológico, un mundo que apenas se esta abriendo al colectivo, apenas comienza a ser estudiado en occidente por las masas, y nos ubica a mi parecer en dos vertientes claramente definidas: La Astrología Humanista y La Astrología Mercenaria, una que debe y deberá ser usada para fines nobles, para ayudar a nuestros pueblos en esta era de Acuario, enseñar que las grandes verdades del planeta fueron guardadas intencionalmente para esclavizar a las masas y La Astrología Mercenaria, que es una astrología aplicada por personas con bajos patrones espirituales y eticos, por personas que previamente han sido adoctrinados bajo los esquemas impuestos por estas grandes potencias decadentes, por personas que piensan más en el uso mercantil, que en la transformación que pueden generar en otros, en fin, este último tipo de astrología es una maquinaria que engrana perfectamente con los grandes medio de comunicación masiva, con los medios televisivos, impresos, y por las grandes redes sociales, donde se unen las noticias amarillistas y de terror con los astros para crear matrices de opinión que continuen defendiendo un sistema, que ya no puede prevalecer más, un sistema que ya no tiene estructura propia, como el gran gigante, el gran imperio norteamericano, que no es más que un inmenso globo lleno de aire y en cualquier momento puede estallar.
Lo que si es cierto, es que los astrólogos de las altas elites sociales que tuvieron la oportunidad de acceder a estas ciencias, de investigar y conocer más de lo que pudo llegar al colectivo, saben ó deben saber que todos estos cambios vienen y que la astrología no esta inmune a ello.
Todo esta cambiando, el paso de Saturno por La Balanza, sabiendo que Saturno es El Gran Maestro del Karma, nos enfrenta a nuestras Causas Pasadas, a nuestras responsabilidades, sin embargo, somos capaces de ver como afuera esas Causas cobran y de que manera, por ejemplo, la horrosa muerte del presidente constitucional de Libia Mohamar Al Gadaffi, los bombardeos al pueblo palestino, el cáncer de Hugo Chávez, la enfermedad de Cristina Fernandez, vemos fuera de nosotros esos Efectos y nos aventuramos a decir que es producto de malas Causas, sin embargo, no interpretamos ¿Cuales son esas Causas? Usamos a Saturno como complice. Por ejemplo, fue el gobierno de EEUU, apoyado por los grandes organismos internacionales y gran parte de la comunidad europea que apoyó la invasión militar a Libia, donde se sabía que sufriría el pueblo, se indujo a través de una fuerte maquinaria publicitaria, propia del lejano oeste ¡Se busca Vivo ó Muerto! Justificando el peor magnicido de todos los tiempos. En ello, muchos astrólogos haciendo mal uso de las ciencias, vaticinaban días antes como moriría el lider libio, reforzando sus cesudos estudios, con cendos comentarios de porqué debía morir así. La desvirtuación total de todos los principios eticos y morales, no solo de la astrología, sino de todas las ciencias de la luz.
Se crea una batalla campal entre este tipo de astrología mercenaria y mercantil, que usa la ciencia para continuar esclavizando a los pueblos, para vaticinar en la vida de personas prosperidad y riqueza de forma fácil y fluida, con una sola llamada puede saber donde esta su pareja perfecta, con un estudio astral podemos descubrir acerca de las más recientes encarnaciones, podemos saber que pasa ahora y que pasará despues, puedo predecir hasta el triunfo de un juego de futbol y un numero de loteria, predecir la muerte y caida de personalidades públicas, causalmente la de presidentes progresistas de América Latina, sin embargo, no predijeron la muerte de Michael Jackson ó de With Houston por ejemplo, tampoco el ataque de Las Torres Gemelas, extraño, pero sí se predijo la muerte de Osama Bin Laden, en fin, esto es Astrología Amarillista y Mercenaria y lamento decir que estas son Causas que no tardaran en dar sus frutos; Y por otro lado La Astrología Humanista poco vista hasta hoy, que debe renacer y debe ser usada para el bienestar colectivo, para planificar en áreas agricolas, financieras, políticas, sociales, para prevenir y trabajar de forma fluida en los tránsitos que siempre nos bendicen y no están en contra.
Lamento que mis ultimos escritos causen molestia y lo lamento por “los molestos”, porqué son ellos precisamente quienes se resisten a esos cambios y quienes son voceros y apoyan la astrología mercenaria, para fines egoistas y con gran habilidad manipulan la conciencia colectiva, con el conocimiento y con lineamientos espirituales que predican pero que no son capaces de seguir.
No se puede debatir en un lugar donde no hay equilibrio, no se puede debatir por ejemplo en un lugar donde 90% esta a favor de un modelo y la minoría en contra, solo que la minoría es virtual, en lo real, el colectivo ya esta tomando conciencia de lo que desea y no es precisamente el viejo y caduco patrón.
Bendiciones a Todos
Namaste
martes, 27 de marzo de 2012
sábado, 24 de marzo de 2012
martes, 13 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)