viernes, 28 de octubre de 2011

HOROSCOPO SEMANAL DEL 24 AL 30 DE OCTUBRE 2011

HOROSCOPO SEMANAL

DEL 24 AL 30 DE OCTUBRE 2011

Luna Nueva del 26 de Octubre al 01 de Noviembre, esta fase es ideal para concebir ideas nuevas, de manera que su cuerpo mental y su voluntad creadora queden preñados de aquellas cosas que desean lograr. La Luna se ha vaciado dándoles la oportunidad de usar ese vacío para llenarlo de todas la energías creadoras que pueden invocar. Este es el momento de gestar lo nuevo, pero recuerden el valor del silencio, es decir no comentar sus propósitos, para no abortar esta fuerza. Bajo esta influencia pueden meditar utilizando la visualización creadora, sosteniendo en su mente lo que desean alcanzar o desean convertirse. Siembren las semillas de esas cosas que desean que germinen en su vida.

ARIES:Los Aries, recibirán un trió de planetas, que le advierten de los conflictos que pueden surgir por dinero compartido y también sentimentales. Traten de mejorar sus relaciones con las personas de su entorno, no sólo hablen sino traten de saber escuchar. La Luna Nueva los hará buscar en sus profundidades más escondidas, la verdad de sus acciones. No les conviene dejarse llevar por el nerviosismo o por las tensiones. Respiren profundamente y piensen antes de dar un paso en falso.

TAURO: Los Tauro tendrán una semana muy positiva para comprenderse a sí mismos. Mirarse en los demás podría ser una buena terapia. Una etapa que tendrán claro que tienen que cumplir determinados objetivos en el trabajo y lucharan para lograrlo, con una sonrisa en la cara y dándole un toque de armonía a todo. No es su cuerpo el que les marque el ritmo del día. Si se sienten agotados por el trabajo de la semana, tómenlo con calma, sin egoísmos será más sencillo lograr lo que quieren.

GEMINIS:Los Géminis, tienen que tener paciencia, podría surgir algún problema con su entorno y no les gustara que los contradigan. No intenten forzar las cosas en sus ocupaciones habituales, pero si trabajan bien, recogerán los frutos en su momento, ni antes ni después. Con su personalidad mercuriana con muchos intereses y muchas inquietudes, capaz de hacer muchas cosas bien a la vez, en este periodo, podrían gastar demasiada energía en cosas que no merecen la pena, mejor descansen.

CANCER:Los Cáncer reciben una buena posición de El Sol, Venus y Mercurio, para establecer nuevos contactos, estableciendo nuevos criterios que influyan en sus nuevos proyectos. Es posible que sientan una extraña sensación de insatisfacción e inestabilidad laboral que los irriten, sería bueno pensar si están contentos en su trabajo. Estarán muy conservadores a la hora de gastar y serán prudentes en sus finanzas, si saben invertir bien su dinero, podrían obtener interesantes beneficios.

LEO:Los Leo sentirán que ahora más que nunca necesitan disfrutar de su familia. Harán todo lo posible porque la armonía familiar no se rompa. Trataran de hacer todo lo posible por cambiar cosas que no marchan en su trabajo y tienen las armas para hacerlo, aun cuando no estén muy seguros, arriésguense. Van a poner todo de su parte para que las relaciones con su entorno sean lo más amistosas posibles. Si llegan cansados al final de la semana, será porque que han puesto a su cuerpo al límite.

VIRGO:Los Virgo recibirán esta semana una dosis extra de confianza en sí mismos. Sera notado por las personas de su entorno, se les notara más humanos y más cordiales. Toda su familia estará encantada. Se les aconseja cuidar sus gastos, cuidar su economía es muy saludable. La compañía de personas que defienden a capa y espada los que piensan, los hará disfrutar y aprenderán mucho de ellos. Es una buena etapa para reflexionar sobre la posibilidad de viajar y sobre nuevos estudios.

LIBRA: Los Libra deberán ser ahorrativos aunque no es precisamente su fuerte, intenten ser prudentes en sus gastos para tener un futuro tranquilo. Se sentirán muy receptivos sobre la necesidad de ayudar a sus amigos que se encuentren en mala situación. Si quieren sacarle provecho a su dinero, inviertan reflexionando antes y en valores más o menos seguros. No se lancen hacia promesas de beneficios rápidos, es mejor confiar más en aquellas inversiones a mediano o largo plazo.

ESCORPIO:Los Escorpio estarán de plácemes, hoy empieza su nuevo año astral. Es un buen momento para aprovechar las energías renovadas que les regala el Astro Rey, poner todas sus habilidades para conseguir todo sus sueños en el ámbito profesional y empezar a manejar las riendas de su vida. La Luna nueva en su signo, los ayudara a encontrarse a sí mismos. Las oportunidades profesionales podrían llegar por sorpresa y deben aprovecharlas inmediatamente.

SAGITARIO: Los Sagitario pueden ser sorprendidos por problemas que vienen de un pasado más o menos lejano y que no resolvieron en su momento. La Luna nueva despertara aún más su lado más generoso y solidario. Se conmoverán con tantas injusticias que hay en el mundo y con tanta gente que necesita ayuda. Estarán más interesados por cuidar su salud espiritual que la física. Marte podría traerles algunos imprevistos, sobretodo en sus impulsos, mejor aprovechen el fin de semana para viajar.

CAPRICORNIO:Los Capricornio que tengan un cargo directivo, tendrán la ventaja de tener a sus subordinados a su favor. Tengan cuidado en expresar sus opiniones, no siempre son bien recibidas por sus amigos, su forma de pensar no va a cambiar por caer mejor ni peor, ante los demás. Con la sensación de que siempre han cumplido con su trabajo con creces, pueden tomarse las cosas con más calma. Su salud se lo agradecerá y más aún, si realizan caminatas al aire libre.

ACUARIO:Esta semana los Acuario recibirán beneficios muy grandes tanto profesionales como sociales, ayudándoles a lograr sus objetivos. Contarán con muchos apoyos para ello, porque han sabido cultivar las amistades precisas para que así sea. En su familia y sus compañeros de trabajo también encontrarán un gran soporte. Si tienen que hacer algún cambio en trabajo, este es un buen momento. Su vida social y profesional será muy intensa, pero no bajaran sus energías.

PISCIS:Los Piscis tendrán una semana donde mostraran su generosidad aún a costa de sacrificar alguna cosa, eso no les importara. Están llenos de energía para cumplir con creces y bien en todo lo que tienen que hacer en su empleo y trabajaran con ilusión y con ganas. Una etapa que pueden enriquecerse aún más con todas las experiencias que les vayan sucediendo. Su exagerada curiosidad en los temas laborales puede intranquilizar a su entorno, pero serán muy insistentes en ese tema.








No hay comentarios:

Publicar un comentario